Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES
Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

lunes, 20 de junio de 2011

Gambones a la plancha olla Cocimix DeLuxe y Tapa Doradora


Ingredientes:
10 gambones
sal
ajo y perejil 

Preparación:

Poner la base de teflon antiadherente en la cubeta de la Cocimix DeLuxe y añadir un poco de sal, poner encima los gambones y añadir un poco de sal y perejil y ajo picadito, tapar con la tapa doradora y programar la tapa a 250º 5 minutos, la olla menú horno 140º, 5 minutos, trabajan las dos al mismo tiempo, sacar y servir

2 comentarios:

  1. yo ya entre en tu blog a verlo pero no veo que tengas seguidoras y vi las ollitas que tenias la
    proxima en cuanto pueda me voy a coMPRAR LA GMD
    porque no me gustaria quedarme si se me estropea una tener otra, pero ahora mismo estoy muy atascada pero en cuanto pueda me la compro eso seguro besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias MºJose .... un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :-)