Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES
Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

martes, 1 de marzo de 2011

Tociflan light


Este tociflan ha surgido porque tenia yemas y me apetecía un tocinodecielo, pero como estoy a dieta paso a tociflan, aquí os dejo la receta de mi postre para la dieta

Ingredientes:

300ml de leche desnatada
3 cucharadas de edulcorante liquido
3 huevos
3 yemas

Preparación:
Poner en la jarra de la mycook la paleta mezcladora y echar la leche, programar 2 minutos, 120º, velocidad 3, sacar y reservar , enjuagar la jarra y secar, ahora añadir  los huevos y las yemas, programar 2 minuto velocidad 3, por el vocal añadir el edulcorante y la leche poco a poco, cuando termine, poner el contenido en un molde de pudding y tapar, en la cubeta de la GM D añadimos 4 vasitos medidores de agua, la rejilla y encima el molde del pudding, tapar con válvula cerrada, menú guiso, dejar despresurizar sola, sacar y dejar que el molde este casi frio y desmoldar

3 comentarios:

  1. Juliii,me gusta el corte que tiene tu tociflan
    No le pusistes por lo que veo caramelo,lo enmantequillaste el molde???
    besosss
    tocinito sin flan

    ResponderEliminar
  2. Laura mi niña es de dieta y no le puedo poner caramelo ni tampoco engrasar el molde, se rompio un poco al sacarlo pero nada grave ...un besito tocinito sin flan...jejeje... muacccc

    ResponderEliminar
  3. Julycar, ¿este postre es apto para la fase de ataque Dukan? Si es así lo preparo esta noche...
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :-)