Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES
Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

miércoles, 23 de marzo de 2011

Galletas de salvado de avena (horno turbo conveccion)

Una de galletas de avena he mirado varias recetas que tenia y al final he hecho lo que me ha dado la real gana y este es el resultado

para todas las fases de la dieta dukan

Ingredientes:

130gr de salvado de avena (esta cantidad es para 6 días)
30 gr de salvado de trigo
15 gr de semillas de lino y sésamo( yo las tengo mezcladas)
25gr de gluten de trigo
2 claras de huevo
75gr de queso batido desnatado 0%
100gr de leche desnatada
2 cucharadas de edulcorante liquido
1 cucharadita de canela en polvo
una pizca de sal

Preparación:

Lo he puesto todo en la jarra de la mycook y he programado 1 minuto,  velocidad 4 para que se mezcle todos los ingredientes bien, los he sacado y he envuelto en film transparente y lo he dejado 30 minutos
reposar, luego he estirado la masa ( 1º film transparente, 2º la masa,3º film transparente) con el rodillo y las he dejado mas bien finitas (el grosor a gusto de cada uno), les he dado forma de corazón (con un cortador de pasta) las he horneado en el horno turbo conveccion a 175º, 15 minutos, he espolvoreado por encima canela en polvo con edulcorante en polvo (ya lo tenia mezclado) dejar enfriar y guardar en taper
Me han salido 18 unidades y me puedo comer 3 cada día (la ración de avena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :-)