Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES
Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

lunes, 28 de marzo de 2011

Flan de nata (olla Cocimix de Luxe)


Ayer estrene la nueva olla programable Cocimix de Luxe y lo primero que hice fue este flan de nata, tenia invitados a comer y querian algo dulce, segun ellos estaba muy rico yo no lo probe estoy a dieta me hice natillas de clara muy ricas tambien 
Aqui os dejo la foto de mis dos ollitas programables la GM D y la Cocimix de Luxe, que ayer trabajaron las dos mano a mano  contento2  hice 4 platos distintos para mis invitados

  Bueno no me enrollo mas, aqui la receta del flan con nata

Ingredientes:

6 huevos
200 gr de azúcar
500gr de nata 35%
200 gr  de leche
caramelo para el molde.

Preparación:

Poner todos los ingredientes en la jara de la mycook  menos el caramelo liquido, 2 minutos, velocidad 5, en el molde de puding echamos el caramelo y encima la mezcla obtenida, tapamos el molde, en la cubeta de la Cocimix de Luxe ponemos  4 vasitos medidores de agua, ponemos la rejilla de asados y encima el molde, tapar la olla con válvula cerrada, menú  pollo 15 minutos, presión II, dejar despresurizar sola, sacar el molde y dejar enfriar, cuando este frio desmoldear y meter en la nevera , minimo 2h antes de comer

Posdata: como el molde del puding estaba muy lleno se desbordo un poco, pero aun asi y todo salio muy bien y rico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :-)