Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES
Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

sábado, 19 de febrero de 2011

Olla GM D

Pincha Aqui la puedes comprar

Es una olla programable  último modelo, con ella  podrá cocinar y realizar platos sabrosos como los de las recetas antiguas, de toda la vida ( gracias a su menú de cocción lenta) ; y   de forma rápida consiguiendo platos ricos, ricos...  en muy poco tiempo ;siempre conservando todo el sabor y  las  propiedades nutritivas de los alimentos .
La tecnología aplicada a ésta olla le permite elegir trabajar a Alta ó Baja Presión todo tipo de alimentos : Arroces, pasta, carnes,pescados, legumbres y también realizar postres como bizcochos,  pudings, flanes., cocinar y hornear masas de pan, repostería , etc.
Como es natural sirve también para cocinar al vapor sus verduras preferidas.
Su funcionamiento es simple y sencillo, ya que sólo ha de pulsar el botón del menú que elija  y ... Su olla comenzará a cocinar de inmediato. Si lo requiere, puede programarla hasta con 24 horas de antelación; para tener la comida lista cuando llegue de su trabajo , visitas, compras, etc..


Características: 
En el mod. D de GM , se han introducido mejoras con respecto a series anteriores, proporcionando una mejor calidad para un mejor resultado culinario.
Dispone de un menú para cada alimento. Así no dudará de cuál es el programa más adecuado para los ingredientes y el plato que quiere realizar.
Cada menú tiene un tiempo pre establecido en la memoria del programador, al que podrá aumentar o disminuir  minutos según su gusto y resultado de su plato. .
Su menú lento, llamado también menú plancha puede cocinar  como lo hacian nuestras abuelas, blup,blup ... potajes, caldos , sin tener que preocuparse ; ya que no despide vapores , olores y sin riesgo de merma en el volumen  del líquido/ caldo.
Trabaja a tres presiones, dos de ellas pre-definidas en cada menú y que podrá variar libremente.
Su memoria interna, le permite  que en caso de interrupción eléctrica, al reanudarse ésta, pueda continuar la cocción desde el punto donde se cortó.
En la fabriación de la olla GM modelo D se ha tenido muy en cuenta las reglas de seguridad , consiguiendo  incorporar  un total de 12 para que  su uso le séa de total garantía y tranquilidad. Cumpliendo  con todos las normas  de la CE en fabricación y uso.

Como ayuda de su memoria interna y en caso de fallo en el suministro eléctrico, ésta vuelve a recuperar datos y empieza a cocinar cuando se haya restablecido el suministro.

En su compra se adjunta  factura y garantía numerada, necesarias para que ésta sea válida y pueda acceder al servicio postventa.

El envío contiene :
-        1 olla programable “D”
-        1 cubeta anti-adherente Daikin
-        1 rejilla/parrilla para asados
-        1 vaso medidor
-        1 cucharón
-        1 recetario a todo color con 200 recetas.
-        + Regalo tapa de cristal Ibili , resistente a altas temperaturas y para cocinar con la  cubeta. 
tarjeta de garantía oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :-)