Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES
Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Garbanzos con oreja y chorizo olla GM D

Ingredientes:

garbanzos lechosos
oreja adobada (yo del mercadona)
rodajas de chorizo
cebolla
ñora picada (la venden en mercadona y grandes superficies)
hueso de espinazo
1 tomate natural pelado
ajo
albahaca ó perejil
sal
aceite
hoja de laurel
cacito knorr verduras
agua para cubrir

 Preparación:

La noche antes pondremos los garbanzos a remojo(mínimo 12horas)
En la cubeta de la GM D añadimos aceite y programamos menú plancha cuando este caliente el aceite añadimos la cebolla troceada, el ajo y que se vaya pochando un poco, a los 10minutos pondremos la oreja, la ñora, el chorizo y el tomate hasta que termine con tapa puesta válvula abierta, cuando termine cancelamos y.metemos los garbanzos, la hoja de laurel, la albahaca,agua hasta cubrir, la sal, el cacito knorr y el hueso de espinazo y programamos menú legumbres, alta presión ( yo la dejo programada por la mañana a las 8h para comer a las 2h, yo le pongo 6h y cuando llego a casa tengo la olla despresurizada, reposada y caliente y esta )
No pongo cantidades porque dependerá de los comensales que seamos

Fuente: Tocinitodecielo

3 comentarios:

  1. que puedo decirte julia.... unos garbanzos simplemente geniales , me chifla la oreja en los guisos y a éste plato le aportará una textura genial. Además con el frío polar que nos acaban de anunciar habrá que echarse al cuerpo platitos como éste que son los que más apetecen

    un beset maetiare

    ResponderEliminar
  2. Yo que te voy a decir,si me la has copiado,so copiona jejeje
    A que estaban buenos???? a mi me encantó
    Tu plato tiene una pinta fantástica,hay que variar en la cocina,en eso está la salsa de la vida
    Un besoooooooooo
    Toci
    Hola Maetiare jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Maetiare ...como ves se los copie a Toci ...
    Hola Toci muy buena la receta .... jejeje...un besito para las dos ,..... muacccc

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :-)