Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES
Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

miércoles, 27 de octubre de 2010

Tarta de boniatos ( olla GM D)

Aquí os dejo  el postre de hoy , esta muy rica la he tuneado un poco, para no variar   y la fuente de la tarta la he sacado del blog http://airesdeaguilas.blogspot.com/2...e-boniato.html

Ingredientes:

650 gr de boniato asados (Boniatos asados )
200 gr de harina
1 sobre de levadura tipo royal
3 huevos
40 ml de aceite de girasol
250 mililitros de leche
100 gramos de fructosa ó azúcar
1 cucharadita de canela en polvo
trocitos de almendras

Preparación:

Poner la paleta mezcladora en la jarra de la mycook, añadir los huevos y el azúcar, programar 4 minutos, velocidad 3/4, añadir el aceite de girasol , la leche y la canela, programar 1 minuto, velocidad 4, añadir la harina junto con la levadura, programar 30 segundos , velocidad 3, quitar la paleta mezcladora y añadir el boniato asado , programar velocidad 6/ 10 unos segundos, poner la base de silicona en la cubeta de la GM D (no hace falta, pero a mi me gusta ponerla) y echar la mezcla obtenida dentro, echarle los trocitos de almendras por encima y tapar la olla, válvula abierta o quitada ( yo la quito) y programar menú 45 minutos, cuando termine destapar y dejar enfriar dentro de la cubeta, cuando este fría desmoldear

Posdata: la base de silicona la pongo porque me gusta mas como me salen los bizcochos y las tartas, no porque haga falta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :-)