Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES
Tienda Online venta OLLAS PROGRAMABLES

domingo, 24 de octubre de 2010

Codornices en salsa olla GM D


Estas codornices las henos comido hoy junto con la tortilla de patatas de cebolla y pimientos, la receta es de mi hermana la mayor que cocina de maravilla , aunque mi marido me ha dicho que las proximas le añada un poco de vinagre ......... bueno aqui os dejo la receta

Ingredientes:

4 codornices
1 pimiento rojo
3 zanahorias
2 ajos
1 cebolla blanca
100ml de vino tinto
1vaso medidor de caldo de pollo
1/2 vaso medidor de aceite de oliva
1 cucharada de especias ariosto de carne ó al gusto de cada uno
sal

Preparación:

En la cubeta de la GM D añadimos el aceite y programamos menu cocina, cuando este caliente añadimos las codornices limpias, le añadimos las especias y las doramos, sacar y reservar, añadir  la cebolla ,los ajos ,el pimiento y las zanahorias cortadas al gusto y dejamos que se doren, añadir el vino y dejar hasta que este casi evaporado, añadir el caldo de pollo y  las codornices, salamos al gusto, cerramos la olla con válvula cerrada y programamos menu pollo/carne  y cuando termine el programa despresurizamos manualmente y servir

1 comentario:

  1. anda que no hace años que no cocino codornices, más porque a mi pepe no le gustan, pero me apunto tu rica receta y cuando pueda me daré un caprichin para mi sola

    gracias julia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :-)